miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vive la calle del arte en Macondo Postres y Café

Vivela con su nuevo espacio…

Este sábado 15 de septiembre le daremos “una nueva mirada a nuestros artistas y artesanos” con la calle del Arte, evento al que Macondo se une con sus productos tradicionales a base de café como la torta Macondo, el Macondo de Lulo con sus nuevas variantes de mora y maracuyá y toda su carta gastronómica más la ‘pimentonata’ y tahine de berenjena, dos platos exclusivos para esta ocasión. Además del paladar, Macondo también trae ofrecerá sus souvenirs exclusivos entre los que se encuentran las mariposas Macondo, botones, pisapapeles y otros objetos inspirados en el sitio.

Macondo Postres y Café ofrece en el marco de la celebración de sus tres años de dulce existencia: la ampliación del local al que se integra el patio, un espacio ideal para convertir ‘las noches Macondo’ en experiencias únicas bajo el mágico aroma del café, la buena música y los postres y bebidas que nos seducen.

La nueva temporada de Macondo Postres y Café trae también la consolidación de San Sabor - Colectivo Gastronómico San Antonio, integrado por el Teatro Mágico del Sabor (Michael Lynch), Tratoria Italia (Tommaso Bernardi) y Macondo Postres y Café (Carlos Mauricio Duque).

San Sabor tendrá un stand detrás de la tarima durante la realización de la calle del arte, en él tendrán una cocina en vivo.