CARTELERA CINE

CANNES EN CAFÉ MACONDO

Fundado en 1946, aunque su origen se remonta a los años treinta, se trata del festival más prestigioso, reconocido y publicitado del mundo, dado que su vocación fundacional es dar a conocer y respaldar obras de calidad para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine


en el mundo y proyectar el séptimo arte a nivel internacional, es  natural que de este festival siempre surjan nuevos talentos que con historias fantásticas o magistralmente contadas nos muestren una diversidad cinematográfica única a través de todas sus selecciones.

Presentaremos este mes nuestra propia selección, juntando algunas ganadoras de la “PALMA DE ORO” máxima distinción en este festival, incluyendo la de este año, en la que  Cannes premia la ironía y la crítica social de "The Square" como mejor película y destaca el cine femenino.

Programa todo tu mes y ven a disfrutar buen café, buen cine y todas las cosas maravillosas que tenemos para ti.

RECUERDA SIN RESERVAS PARA EL CINE - 
DEBES LLEGAR TEMPRANO 




Nuestro cine GRATUITO 


En MAYO  nuestra propuesta de CINE GRATIS es con peliculas ganadoras de la PALMA DE ORO en el festival de cine de CANNES, llenaran nuestra sala durante este mes.

Ven a disfrutar con nosotros  todo esto acompañado del mejor café que puedes encontrar en Cali. solo aquí en Macondo Café donde todo el tiempo sceden cosas maravillosas


SI DESEAS RECIBIR TODA NUESTRA CARTELERA 
ENVÍANOS UN CORREO... TE ESPERAMOS
ESTE MES DISFRUTA NUESTRO CICLO CINE ESPAÑOL