NUESTRAS INSTALACIONES


Nuestro espacio esta lleno de pequeños detalles, construidos y dispuestos para lograr que sea cálido y ameno para todos nuestros visitantes. Contamos con dos salones principales. 


Éste el primero con el que se encontrará al llegar a Café Macondo donde verá nuestra barra de servicio. Aquí preparamos el mejor café de la ciudad y molemos el grano al instante de su pedido, así garantizamos la frescura y calidad de las bebidas.


En nuestro segundo salón podrá disfrutar de una pequeña sala para degustar nuestros productos como en casa, acompañado siempre de música, Jazz, Blues, Bossa Nova o Soul.


El Auditorio y Sala de cine Pandora, ha sido diseñado pensando en una necesidad de formato pequeño para 22 personas, con todas las comodidades técnicas y espaciales, como aire acondicionado, proyector de buena resolución y sonido de alta definición.

 

REALIZA UN RECORRIDO PAGS VIRTUALES  NUESTRA TIENDA


PROYECTAMOS CINE GRATUITO DE LUNES A VIERNES A LAS 7:00 PM Y DOMINGOS Y FESTIVOS 5:30:PM, con temáticas que varían cada mes pero siempre con la premisa de transmitir algo, entretener y dejarle algo en qué pensar al espectador. 

Pandora se convierte también en un producto más de nuestra carta. Una excusa más para venir a Café Macondo y apoyar nuestro sueño que ayuda a la transformación cultural de Santiago de Cali.



Programe sus eventos, capacitaciones, charlas académicas o laborales aquí y además disfrute de nuestras opciones de catering para atenderlos.

Comparta con sus amigos una tarde de cine, recuerde los clásicos que disfruto en su juventud o tenga la oportunidad de ver alguna película que nunca pudo con la comodidad de una sala privada para usted exclusivamente.




Y para finalizar el recorrido, en nuestro patio ofrecemos música en vivo todos los sábados y MARTES JAM SESSIONS. Ritmos como el Jazz, Blues, Bossa Nova y Soul, con nuestra PIANOLA REBECA que tiene más de 105 años inundada con sus notas toda nuestra propuesta.



Cabe decir que los sábados, a partir de las 8:00 pm, los grupos que nos acompañan empiezan a encantar a los asistentes y por ods horas, los enamoran más y más a nuestro sueño macondiano.

***
Abrimos de lunes a sábado desde las 2:30 PM hasta las 10:00 PM
Domingos y festivos  desde las 1:30 hasta las 9:00 PM 

Cómete una ensalada de la casa, un sandwich o una hamburguesa en cualquier momento y pregunta por nuestro producto del mes o por nuestra promoción y ofertas de la semana.

¡Te esperamos! 

FOTOGRAFÍA BOX ART CARLOS ARANGO