jueves, 2 de enero de 2020

WOODY ALLEN REGRESA a Café Macondo


A los dieciséis años, Woody Allen comienza a enviar historias de humor a diferentes periódicos. Después de escribir varias obras para la televisión y numerosas crónicas para revistas como Playboy, en 1961 decide subirse al escenario. Y pronto empieza a recorrer algunos cabarets y platós de televisión.

A sus 31 años debuta como director con ‘Lily la tigresa’, una cinta de espías japoneses en la que también actúa, como realizador, Woody Allen se pasea por estilo cómico y satírico en muchas de sus películas convertidas en clásicos y el público comienza a verle como un pequeño y bondadoso hombre con gafas algo torpe. Sin embargo, se impone en el tiempo gracias a sus obras más personales, teñidas de melancolía, aunque siempre con un cierto tono de burla hacia sí mismo, como ‘Annie Hall’ (1977) –por la que gana el Oscar al Mejor Director y al Mejor Guión.
Hoy a sus 94 años cuenta con más de 60 películas en su historial, este año volvemos con Woody por que nos encanta su humor negro para comenzar el 2020 con muchas risas reflexivas sobre la turbulenta naturaleza humana.

Programa todo tu mes para venir a disfrutar en semana a las 7:30 pm y los domingos y festivos a las 6:00 pm. RECUERDA NO COVER – SIN RESERVAS POCOS LUGARES.

CONSULTA LA CARTELERA EN https://macondocafe.blogspot.com/p/nuestra-cartelera-de-cine.html

No hay comentarios: