NUESTRAS INSTALACIONES


Nuestro espacio esta lleno de pequeños detalles, construidos y dispuestos para lograr que sea cálido y ameno para todos nuestros visitantes. Contamos con dos salones principales. Éste el primero con el que se encontrará al llegar a Café Macondo donde verá nuestra barra de servicio. Aquí preparamos el mejor café de la ciudad y molemos el grano al instante de su pedido, así garantizamos la frescura y calidad de las bebidas.


En  nuestro segundo salón podrá disfrutar de una pequeña sala para degustar nuestros  productos como en casa, acompañado siempre de buena música, Jazz, Blues, Bossa Nova y Francesa.


El Auditorio y Sala de cine Pandora, ha sido diseñado pensando en un a necesidad de formato pequeño para 22 personas, con todas las comodidades técnicas y espaciales, como aire acondicionado, proyector de buena resolución y sonido de alta definición.

Pandora se convierte en un producto más de nuestra carta. Aquí proyectamos cine gratuito de domingo a viernes con temáticas que varían cada mes pero siempre con la premisa de transmitir algo, entretener y dejarle algo en qué pensar al espectador. Una excusa más para venir a Café Macondo, y apoyar nuestro sueño de ayudar a la transformación cultural de Santiago de Cali.

Programe sus eventos, capacitaciones, charlas académicas o laborales aquí  y además disfrute de nuestras opciones de catering para atenderlos.

Comparta con sus amigos una tarde de cine, recuerde los clásicos que disfruto en su juventud o tenga la oportunidad de ver alguna película que nunca pudo con la comodidad de una sala privada exclusivamente para usted.



Y para finalizar el recorrido, en nuestro patio ofrecemos música en vivo todos los sábados. Ritmos como el Jazz, Blues, Bossa Nova, Boleros y Francesa, cotidianamente acompañan nuestro café, refrescan el ambiente del barrio San Antonio.

Cabe decir que los sábados, a partir de las 8:30 pm, los grupos que nos acompañan empiezan a encantar a los asistentes y por ods horas, los enamoran más y más a nuestro sueño macondiano.

***
Abrimos de lunes a jueves desde las 11:00 AM hasta las 11:00 PM
Viernes y sábado hasta las 12:00 PM
Domingo dedes las 4:30 PM hasta las11:00 PM 

Cómete una ensalada de la casa, un sandwich o una hamburguesa en cualquier momento y pregunta por nuestro producto del mes o por  nuestra promoción y ofertas de la semana.

¡Te esperamos!