jueves, 1 de diciembre de 2022

CINE GRATUITO EN DICIEMBRE CON UMA THURMAN

Nuestra programación de cine 2022 está finalizando y para cerrar el año con broche de oro dedicaremos el mes de diciembre a una destacada estrella estadounidense que inicio su carrera en el mundo del espectáculo como modelo a la edad de 15 años, tiempo después fue descubierta por el director Stephen Frears quien la incluyó en su película Relaciones Peligrosas de 1988 ¿Descubriste quién es? Hablamos de la bella Uma Thurman.



Sin lugar a dudas Uma Thurman se inmortalizó en el cine gracias a dos papeles; el primero, en la famosísima película de culto Pulp Fiction (1994) donde encarna a Mia Wallace y que le concedió su primera nominación a los premios de la academia, el segundo, pero no menos importante, fue el clásico instantáneo Kill Bill (2003 - 2004) donde personifica a una asesina profesional que busca venganza.

Pero si algo tienen en común sus personajes y ella definitivamente tiene que ser como han revolucionado la industria con sus looks icónicos; así como todos reconocemos el look de Mia con la camisa masculina blanca o su traje amarillo en Kill Bill, Thurman ha dado mucho de que hablar, sobretodo en las alfombras rojas de eventos importantes; de hecho, le debemos la alfombra de los premios Óscar como la conocemos ya que en 1995 asistió a la ceremonia con un vestido color lila que cambió todas las reglas del juego.



No queda duda de que le debemos mucho a esta actriz, así que ¿Qué esperas para disfrutar de nuestra selección de su filmografía? Te esperamos este mes de lunes a viernes 7:00 pm, domingos y festivos 5:30 pm recuerda reservar.

1 comentario:

Camila dijo...

Excelente cartelera como para preparar unas buenas palomita de maíz, yo hice la descarga de películas en un sitio llamado descargarcapitulos.com y aproveché toda una tarde con mi hija para verlas.