lunes, 29 de mayo de 2023

CELEBRAMOS 38 AÑOS DE STUDIO GHIBLI – CICLO DE CINE JUNIO

En junio nos emociona recibir a uno de los estudios de animación considerado de los mejores del mundo, fundado el 15 de junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki, no podemos estar hablando de otro más que de Studio Ghibli. 


Studio Ghibli es sinónimo de calidad y creatividad; conocido por sus largometrajes animados, no es de extrañar que sus obras ocupen un lugar destacado en la lista de las 10 películas de anime más taquilleras realizadas en Japón. Además, han sido galardonados con el premio Animage Anime Grand Prix (ceremonia anual de premiación para los mejores animes japoneses) en múltiples ocasiones. Cuatro de sus obras han ganado el Premio de la Academia Japonesa de Animación del Año. Y como si eso no fuera suficiente, cinco de sus películas fueron nominadas al Óscar a la producción cinematográfica de animación más destacada, ganando el premio con la inolvidable ¡El viaje de Chihiro!

Este mes, queremos celebrar juntos los 38 años de la fundación de Studio Ghibli. Es el momento perfecto para sumergirnos en las aventuras mágicas de sus personajes más icónicos, como el adorable Totoro de Mi vecino Totoro, quien también se ha convertido en la entrañable mascota del estudio.


Durante todo el mes, proyectaremos los clásicos que han dejado huella en el corazón de millones de espectadores. Prepárense para dejarse llevar por el fantástico universo de El viaje de Chihiro, la épica y enigmática Princesa Mononoke, las encantadoras entregas de Kiki: entregas a domicilio y la conmovedora historia de Ponyo. Podrán disfrutar de estas maravillas de la animación de lunes a viernes a las 7 pm, y los domingos y días festivos a las 5:30 pm, programación sujeta a cambios sin previo aviso, te aseguramos que cada película será un deleite visual y emocional que no querrás perderte.

¡Los esperamos para deleitar tu paladar con preparaciones exquisitas mientras te sumerges en el universo único de Studio Ghibli!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amooooooo