PLANES PARA VIVIR O REGALAR

Alguien cercano o incluso tu, necesita vivir esta experiencia para cambiar su vida, TOUR DE FILTRADOS, para que disfrutes buen café y hagas mejor la suya.
4 MÉTODOS preparados con el mismo café, contigo en la mesa desde cero, para que conozcas como se expresa cada taza según sea su preparación y descubre cuál es tu favorito.

Una experiencia para DISFRUTAR  #BUENCAFÉ  en maridaje perfecto con DELICIOSOS postres, APRENDIENDO sobre las variables más importantes para una preparación adecuada y sobre cultura cafetera.

Ven a VIVIR nuestro TOUR DE FILTRADOS con esa persona que merece tomar mejor café, CAMBIA SU MUNDO… con nosotros UNA TAZA A LA VEZ.

PARA QUE TU EXPERIENCIA SEA MUCHO MEJOR DEBES TENER EN CUENTA: 

DURACION 90 MINUTOS APROXIMADAMENTE

CANTIDAD MINIMA DE PERSONAS 2 (LAS PAREJAS COMPARTEN LOS POSTRES DE MARIDAJE) Debes tener confianza con la persona que compartes esta experiencia.

COSTO POR PERSONA $70.000 (MINIMO DOS MÁXIMO 6) Para esta experiencia

HORARIOS: Se programa según tu posibilidad, recomendamos por la ingesta de café que sea temprano en las tardes. 

RESERVAS Y PAGOS: Debes comunicarte a nuestra linea Whatsapp encuentra el enlace en todas nuestras redes, se DEBE RESERVAR Y PROGRAMAR con al menos 3 días de anticipación.




Hemos creado bebidas inspiradas en algunos personajes de la novela CIEN AÑOS DE SOLEDAD de Gabriel García Márquez . Con ellas pretendemos describir con sus sabores la esencia y contar parte de su historia  


Podrás disfrutar con un grupo de amigos de esta experiencia que va acompañada de una charla breve en la que te contamos el porque de los sabores, Melquiades y Amaranta en versiones mini , terminando con Pietro Crespi en  su tamaño habitual.  Recibirás también un sobre con la reseña de cada uno de los personajes  para que conserves el recuerdo e la experiencia. 


PARA QUE TU EXPERIENCIA SEA MUCHO MEJOR DEBES TENER EN CUENTA: 

DURACIÓN 30 MINUTOS APROXIMADAMENTE

CANTIDAD MINIMA DE PERSONAS 4 (cuatro) 

HORARIOS: Se programa según tu posibilidad.

RESERVAS Y PAGOS: Debes comunicarte a nuestra linea Whatsapp encuentra el enlace en todas nuestras redes, se DEBE RESERVAR Y PROGRAMAR con al menos 2 días de anticipación.

No hay comentarios: