miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vive la calle del arte en Macondo Postres y Café

Vivela con su nuevo espacio…

Este sábado 15 de septiembre le daremos “una nueva mirada a nuestros artistas y artesanos” con la calle del Arte, evento al que Macondo se une con sus productos tradicionales a base de café como la torta Macondo, el Macondo de Lulo con sus nuevas variantes de mora y maracuyá y toda su carta gastronómica más la ‘pimentonata’ y tahine de berenjena, dos platos exclusivos para esta ocasión. Además del paladar, Macondo también trae ofrecerá sus souvenirs exclusivos entre los que se encuentran las mariposas Macondo, botones, pisapapeles y otros objetos inspirados en el sitio.

Macondo Postres y Café ofrece en el marco de la celebración de sus tres años de dulce existencia: la ampliación del local al que se integra el patio, un espacio ideal para convertir ‘las noches Macondo’ en experiencias únicas bajo el mágico aroma del café, la buena música y los postres y bebidas que nos seducen.

La nueva temporada de Macondo Postres y Café trae también la consolidación de San Sabor - Colectivo Gastronómico San Antonio, integrado por el Teatro Mágico del Sabor (Michael Lynch), Tratoria Italia (Tommaso Bernardi) y Macondo Postres y Café (Carlos Mauricio Duque).

San Sabor tendrá un stand detrás de la tarima durante la realización de la calle del arte, en él tendrán una cocina en vivo.

No hay comentarios: