NUESTRA CARTELERA DE CINE

Martin Scorsese, director, guionista y productor de cine estadounidense, ​ su carrera abarca con más de cincuenta años. Además de ser una de las figuras más representativas de Hollywood, es considerado uno de los directores más significativos e influyentes de la historia del cine.


Su trabajo explora temáticas relacionadas a la identidad italoestadounidense, la culpa y la salvación desde el punto de vista católico, ​ la fe, ​ el machismo, la criminalidad y el tribalismo. Muchos de sus filmes son conocidos por su descripción de la violencia, el uso del lenguaje soez y la música rock.
En marzo quisimos traer una selección de sus películas aprovechando que recientemente creo para NETFLIX una obra considerada por sus amantes de su trabajo como una pieza maestra. “EL IRLANDÉS” Creada para la plataforma de TV, fue bien recibida por la crítica cinematográfica, que elogió los aspectos técnicos, la dirección, el guion y las actuaciones de De Niro, Pacino y Pesci. Obtuvo numerosos reconocimientos; recibió diez candidaturas a los Premios Óscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto para Pacino y Pesci. Además, obtuvo cinco candidaturas a los Premios Globo de Oro, incluyendo a mejor película dramática, y diez candidaturas a los Premios BAFTA, incluyendo mejor película. El National Board of Review la seleccionó como la mejor película de 2019. Con una tecnología de rejuvenecimiento facial fue un reto que salió bastante bien.

Programa todo tu mes y ven a disfrutar con nosotros buen cine, buen café y cosas maravillosas.

Lunes a viernes 7:30 pm, domingos y festivos 6:00 pm ENTRADA LIBRE – SIN RESERVAS 




Francis Ford Coppola guionista, productor y director de cine estadounidense. Una de las figuras más destacadas del Nuevo Hollywood que tuvo lugar en la década de 1970, junto a cineastas como Martin Scorsese, Steven Spielberg, Brian de Palma y George Lucas, entre otros.
Ganador de 5 premios Óscar, entre otros muchos premios internacionales. Muchas de sus realizaciones sufrieron de la incomprensión del público o de la crítica, sin embargo, es catalogado de lejos por muchos como uno de los más grandes cineastas de la historia.
Sofia Carmina Coppola también directora y además actriz, productora y guionista ganadora en 2003 del Óscar a mejor guion original por Lost in Translation, además de ser la tercera mujer en la historia en ser nominada a mejor director por la Academia de los Óscar, hija de Francis Ford quien desde bebe la incluyó en sus proyectos, siendo él bebe que aparece en “El padrino II” en la escena del bautismo interpretando a Michael Francis Rizzi y en "El Padrino II" aparece como un niño inmigrante. Además, ha participado en siete de las películas de su padre.
Se ha forjado sola su propio camino y ha mostrado su carácter como cineasta y profesional. Este mes los traemos juntos en nuestro ciclo para el mes de FEBRERO,

Programa todo tu mes y ven a disfrutar buen cine y buen café.
SIN RESERVAS 7:30 PM en semana y 6:00 PM DOMINGOS Y FESTIVOS 






CINE EN ANTIFERIA 2O19
Tarantino nos sorprende este año nuevamente con su nueva película y quisimos hacer una pequeña muestra aprovechando nuestra ANTIFERIA 2O19 y proyectar en funcion de MATINE DE 3PM esta selección, además incluimos una charla de nuestros SÁBADOS DE GEEKS & COFFEE con nuestros amigos de star wars cali 


DICIEMBRE

Se aproxima el estreno de "The Rise of Skywalker" el episodio IX de la saga que más amamos en Café Macondo y junto a nuestros amigos de Comunidad Star Wars Cali hemos decidido proyectar TOOOODA LA SAGA para los que la quieran repetir y también para los nuevos fans que llegan y quieren entender un poco del porque somos tantos sus seguidores.

Comenzando el JUEVES 5 DE DICIEMBRE y hasta el MARTES 17, un día antes del esperado estreno, compartiremos con ustedes desde el episodio I hasta el VIII con un bonus, la película FANBOYS .
Esperamos disfruten esta saga que nos encanta y se preparen para lo que viene... del 25 al 30 en ANTIFERIA TENDREMOS CINE EN LA TARDE, ESPERA LA PROGRAMACIÓN.








NOVIEMBRE 
VIAJES EN EL TIEMPO
Los VIAJES EN EL TIEMPO han sido fuente de inspiración durante toda la historia del cine, poder adelantarnos o retroceder en él sigue siendo una fascinación de guionistas y directores.
Este mes nuestra selección se inspira en este genero, esperamos la disfruten tanto como nosotros y se programen para venir a disfrutar buen café y todas las cosas maravillosas que ofrecemos cada día en Café Macondo

SIN RESERVAS
LUNES A VIERNES 7:30 PM
DOMINGOS Y FESTIVOS 6:00 PM


OCTUBRE CINE EUROPEO
Desde sus inicios con el cine mudo de los hermanos Lumière hasta el cine digital del siglo XXI. El cine EUROPEO ha evolucionado en el lenguaje cinematográfico, entregándonos desde siempre una mirada muy diferente a la del cine norteamericano, 

su búsqueda ha sido profunda en lo intelectual y sus narrativas viscerales en las emociones de la realidad, una estética basada en la teatralidad que fue creciendo con las innovaciones y posibilidades de los juegos de cámara.

Hemos traído este mes una selección con buen cine europeo para disfrutar gratuitamente cada día del mes de octubre en nuestra sala.
Recuerda SIN RESERVAS lunes a viernes 7:30 pm Domingos y festivos 6:00 pm 


SEPTIEMBRE
CINE ARGENTINO
En septiembre quisimos traer una selección de CINE ARGENTINO, uno de los más desarrollados del cine latinoamericano. A lo largo del siglo XX la producción cinematográfica argentina, apoyada por el Estado y avalada por el trabajo de una larga lista de directores y artistas, se convirtió en una de las principales del mundo en idioma castellano.

Nuestra selección como siempre presentará un poco de todos los tiempos, programa todo tu mes y ven a disfrutar con nosotros buen cine y buen café. LUNES A VIERNES 7:30 PM – DOMINGOS Y FESTIVOS 6:00 PM – SIN RESERVAS – LLEGA TEMPRANO 





AGOSTO
CINE LATINOAMERICANO 
PARA CELEBRAR NUESTROS 15 AÑOS

En agosto CELEBRAMOS NUESTROS PRIMEROS 15 AÑOS y queremos hacer un homenaje al CINE LATINOAMERICANO lleno de realismo mágico e historias fantásticas, son muchísimas más de las que podemos presentar en un mes, así que seleccionamos algunas películas que nos encantan de países como Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, México y Perú.


Programa todo el mes y ven a celebrar estos 15 años de buen café y cosas maravillosas. 
recuerda SIN RESERVAS TODOS LOS DÍAS EN SEMANA 7:30 PM DOMINGOS Y FESTIVOS 6PM






JULIO
CINE FRANCÉS
Este mes decidimos traer de nuevo una selección del cine FRANCÉS, podríamos recurrir a muchas justificaciones para esta decisión, las hermosas locaciones que siempre disfrutamos en las puestas en escena, sus fantásticos actores y actrices, el contenido social, romántico, estético y ni decir de su importancia histórica con los hermanos lumiere que inventaron el cinematógrafo. 
Pero no solo diremos que nos encanta y por eso quisimos traer una pequeña selección de las que más nos gustan y tenemos en nuestra colección.

La invitación es todos los días en semana a las 7:30 pm y en domingos 6:oo pm
Sin reservas, debes llegar temprano, solo 20 cupos. 



JUNIO CINE PARA PAPÁ
¿Hasta dónde es capaz de llegar un padre por su hijo?
Que sea protector, distante o divertido, el padre siempre encarna una figura relevante en el cine y también en la sociedad. El Séptimo Arte puede servir para reflexionar sobre muchísimos temas, entre ellos todos los relacionados con la paternidad. Historias tiernas, trágicas, dulces, amargas, complicadas, sencillas, como la vida misma día a día.
Este mes a manera de homenaje decidimos hacer una selección de películas de padres, hemos incluido grandes clásicos y algunos títulos modernos, aunque tenemos claro que son muchos los que quedan por fuera esperamos nos acompañen y la disfruten.
Recuerda que nuestro horario DE PROYECCIONES en DOMINGOS Y FESTIVOS CAMBIO, AHORA estos días es a las 6:00 pm Y LUNES A VIERNES
a las 7:30 pm.
SIN RESERVAS
SOLO 20 SILLAS
GRATUITO

MAYO CIENCIA FICCIÓN
El cine de ciencia ficción nos ha enamorado a todos desde las primeras películas mudas y en blanco y negro.

Este género representa los fenómenos imaginarios de guionistas que nos traían a la gran pantalla una vida con extraterrestres, planetas más allá del sistema solar, viajes en el tiempo, monstruos y superhéroes.

Los elementos típicos del cine de ciencia ficción tienen que ver con grandes avances tecnológicos como son las naves especiales, androides, robots, máquinas biológicas o las que nos permiten viajar por todo el tiempo.

Este mes uniéndonos a la celebración mundial de “MAY THE 4TH MONTH” liderada  en Cali por nuestros amigos y aliados de “STAR WARS CALI” Hemos realizado nuestra selección de lo mejor de CIENCIA FICCIÓN con un poco de todo y además contaremos con 3 CHARLAS en lo que se ha llamado “SÁBADOS DE GEEKS & COFFEE” Comenzando el 11 con la charla “OCHENTA AÑOS DE BATMAN: CABALLERO DE MIL Y UNA NOCHES” Por juan Manuel Saavedra, el sábado 18 la charla “END GAME, DE IRON MAN A CAPITANA MARVEL” Por la comunidad Marvel fans Colombia y terminando el Sábado 25 con la charla “LO QUE NOS HACE GEEKS” por Carlos Arturo Guerrero de Geeks Magazine. Todas las charlas serán en nuestro auditorio que cuenta con capacidad para 20 personas, entrada libre a las 4 PM.

Nuestras funciones continúan en su horario habitual de 7:30 pm de lunes a viernes y los domingos a las 6 pm.

Programa tu mes y ven a vivir con nosotros toda la magia de la ciencia ficción y acompáñanos también en todos lo eventos de “MAY THE 4TH MONTH” que este año está para alquilar balcón. 

 https://www.starwarscali.co/2019/04/may-the-4th-month-llega-el-mes-de-la-fuerza-a-cali/


ABRIL
DE TERROR Y SUSPENSO
Ese cine que nos mantiene expectantes que nos llena de incertidumbre y ansiedad, como consecuencia de desconocer el desenlace final de los eventos narrados, que nos provoca tensión con sus momentos dramáticos, emociones encontradas sobre si continuamos sentados frente a la pantalla o corremos despavoridos…
Es el cine que hemos seleccionado este mes para nuestro CICLO DE CINE GRATUITO en Café Macondo. Programa todo tu mes y ven a disfrutar junto a nosotros esas emociones intensas que esperamos experimentes junto a buen café y todas las cosas maravillosas que tenemos para ti.

Recuerda: SIN RESERVAS – SOLO 20 LUGARES – 7:30 PM EN SEMANA – 6:00 PM LOS DOMINGOS 






MARZO CINE & MÚSICA
LA MÚSICA es el tema este mes de MARZO para nuestro CINE GRATUITO, cada día una película dónde la música es el eje principal que nos transporta y encanta, diferentes ritmos y géneros como excusas para contarnos historias maravillosas. 


programa todos los días de marzo para disfrutar de nuestra selección, recuerda 7:30 PM SIN RESERVAS y GRATUITO




FEBRERO
LO MEJOR DEL CINE EN EL 2018
En FEBRERO seleccionamos algunas de las mejores películas del 2018, ven a disfrutar esta selección, tomar buen café y vivir todas las cosas maravillosas que tenemos para ti.
RECUERDA SIN RESERVAS 7:3O PM TODOS LOS DÍAS 


ENERO
CINE CON HUMOR NEGRO

Presente en muchas de las creaciones de la cultura popular, el HUMOR NEGRO cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira y  el sarcasmo, generalmente para inducir en el público el pensamiento crítico, la reflexión o el shock. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Involucra los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos.
Hemos realizado nuestra selección de algunas de las mejores de este genero para empezar el 2019 con risas que nos harán pensar en las tristezas y realidades que también nos hacen reír.

Programa todos tus días y ven a disfrutar buen cine y buen café. TODOS LOS DÍAS 7:30 PM ENTRADA GRATUITA, SIN RESERVAS SOLO 20 SILLAS.



DICIEMBRE ES DE LEO en café macondo ven a disfrutar todos los días buen cine, café y cosas maravillosas





Este mes JAMES BOND llega a nuestra sala, la serie continua de películas más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción en 1962 hasta su última entrega en el año 2015.

La serie británica de espías basada en el personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, "007", originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming se ha hecho famosa por sus elegantes e intrigantes historias, las primeras películas estuvieron basadas en sus novelas; sin embargo, al agotarse éstas, se optó por historias originales de diversos guionistas, manteniendo en lo posible el estilo sentado por las películas e incorporando de paso casi todas las historias cortas que escribió el autor del personaje.

Algunas sólo han tomado el título y personajes de las historias cortas, y otras incluso han sido versiones completamente libres de las novelas, 6 actores  han encarnado a 007, Sean Connery (1962-1967, 1971,1983) George Lazenby (1969) Roger Moore (1973-1985) Timothy Dalton (1987-1989) Pierce Brosnan (1995-2002) y Daniel Craig (2006-actualidad).
Programa todo tu mes y ven a descubrir toda la magia de este personaje que nos ha cautivado por más de 50 años, TODOS LOS DÍAS 7:30 PM ENTRRADA GRATUITA SIN RESERVAS – SOLO 20 SILLAS. 

CINE GRATUITO OCTUBRE
Creadas en la misma década, en un momento en el que Estados Unidos necesitaban de las figuras de héroes e historias fantásticas para escapar de la realidad de la gran depresión económica y de una guerra mundial. DC COMICS Y MARVEL Nos han obsequiado desde siempre un universo de fantasía, acción, super heroes  y villanos con los que todos en algún momento hemos soñado. PROGRAMA ESTE MES TODOS TUS DÍAS Y VEN A DISFRUTAR CON BUEN CAFÉ ESTA SELECCIÓN.          









Los amigos son regalos que te encuentras a lo largo de tu vida y terminan siendo quizás lo único que realmente tú eliges a lo largo de ella. 


Muchas veces las películas narran la realidad, dejándonos perlas sobre los grandes temas de la vida, y tal vez, no porque empiece con la primera letra del alfabeto, pero el único tema que puede robar escena al amor es el la amistad.






Este mes decidimos CELEBRAR LA AMISTAD y seleccionamos algunas películas para evocarla y disfrutar la visión que grandes cineastas tienen de ella. 



Como siempre la cita es a las 7:30 pm 

ENTRADA GRATUITA, SIN RESERVAS






Ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.
Durante su carrera ha interpretado a personajes de toda clase de géneros, terror, drama e incluso comedia.

Desde sus inicios en el cine en 1963 con la película junto al director Brian De Palma “ The Wedding Party”, De Niro interpretó personajes emocionalmente inestables con tendencias sociopáticas. Taxi Driver es particularmente importante, pues su actuación del personaje de Travis Bickle le valió la fama mundial, y unió para siempre el nombre de De Niro con el famoso monólogo "¿Me estás hablando a mí?".
De Niro ha sido reconocido por su compromiso en la interpretación de los papeles, su técnica metódica de actuación y el intenso estudio de los antecedentes o rasgos físicos y psicológicos de los personajes a interpretar lo caracterizan siempre y han hecho de él uno de los grandes del cine en la historia.  
Es nuestro invitado este mes de ANIVERSARIO EN CAFÉ MACONDO CELEBRAMOS NUESTROS PRIMEROS 14 AÑOS SOÑANDO BUEN CAFÉ Y COSAS MARAVILLOSAS.
Programa todo tu mes y ven a disfrutar junto a nosotros esta selección. RECUERDA SIN RESERVAS SOLO 20 SILLAS. GRATUITO 7:30 PM DOMINGO A VIERNES










Johnny Depp
Nacido en el 63 en Kentucky, este prolijo actor estadounidense tiene en su haber más de 60 películas, ha incursionado en sinnúmero de proyectos artísticos como músico con su guitarra desde niño, pasando por la televisión, el teatro y el cine, hasta construir su propia productora independiente de cine.

Muchas de sus interpretaciones y personajes estarán en nuestro recuerdo para siempre como parte de nuestras historias propias pues al construirlos tan magistralmente perduran en el inconsciente colectivo de nuestro pasado.

Este mes de Julio es el personaje invitado a nuestra SALA DE CINE GRATUITO y hemos seleccionado algunas de sus mejores filmes, unos más conocidos que otros con el interés de redescubrir su fantástica obra y su naturaleza artística. Programa todo tu mes y ven a disfrutar con nosotros de buen café y las mejores películas en nuestra sala gratuita todos los días a las 7:30 pm


Recuerda SIN RESERVAS – TODOS LOS DÍAS 







Actriz y modelo francesa, conocida mundialmente por su interpretación como Amélie Poulain en la película francesa Amélie, tiene una amplia filmografía en la que nos muestra lo polifacética que es su capacidad histriónica. 


Se interesó por la comedia a una temprana edad y comenzó a tomar cursos de arte dramático logrando un gran éxito en toda su carrera en el cine y la televisión.


Presentaremos nuestra selección de las mejores películas interpretadas por esta querida actriz, que nos llevará en una montaña rusa de emociones al verla en todas sus caracterizaciones y personajes.

RECUERDA : SIN RESERVAS
GRATUITO
TODOS LOS DÍAS MENOS LOS SÁBADOS



FESTIVAL DE CANNES EN CAFÉ MACONDO


Fundado en 1946, aunque su origen se remonta a los años treinta, se trata del festival más prestigioso, reconocido y publicitado del mundo, dado que su vocación fundacional es dar a conocer y respaldar obras de calidad para fomentar la evolución del cine, favorecer el desarrollo de la industria del cine en el mundo y proyectar el séptimo arte a nivel internacional, es natural que de este festival siempre surjan nuevos talentos que con historias fantásticas o magistralmente contadas nos muestren una diversidad cinematográfica única a través de todas sus selecciones.




Presentaremos este mes nuestra propia selección, juntando algunas ganadoras de la “PALMA DE ORO” máxima distinción en este festival, incluyendo la de este año, en la que Cannes premia la ironía y la crítica social de "The Square" como mejor película y destaca el cine femenino.





Programa todo tu mes y ven a disfrutar buen café, buen cine y todas las cosas maravillosas que tenemos para ti.



RECUERDA SIN RESERVAS -
 LLEGA TEMPRANO



Cada año esperamos estos premios con ansias y este no fue la excepción la nonagésima edición de los Oscar, llegó cargada de posibles combinaciones de premios para hacer historia y envuelta en una aureola de cambio, marcado por las mujeres, tras meses repletos de escabrosas denuncias sobre abuso sexual.

Historias fantásticas que invitan y reclaman reacciones acerca de inclusión, discriminación enmascaradas en terror y fantasía. 


Hemos seleccionado algunas de las nominadas y las presentaremos durante todo el mes de Abril. Agenda todos tus días y ven a disfrutar de buen café y todas las cosas maravillosas que tenemos para ti. 
Entrada Libre - SIN RESERVAS - 7:30 PM






Continuamos este mes con SAGAS en su versión 2 - MILLENIUM Basadas en la galardonada serie de tres novelas best seller escrito por el difunto Stieg Larsson. Estas novelas son Los hombres que no amaban a las mujeres (2005), La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (2006) , y La reina en el palacio de las corrientes de aire (2007). Presentaremos la adaptación americana de la trilogía, dirigidas por David Fincher.


ALLIEN Saga dirigida inicialmente por RIDLEY SCOTT una de las sagas más emblemáticas de la ciencia ficción y el terror.

LA PROFECÍA Otra de terror y suspenso.






X-MEN Toda la saga de estos super heroes y villanos basadas en el cómic de superhéroes X-Men, de Marvel Comics. y terminamos con TORRENTE el brazo torpe de la ley UNA SAGA ESPAÑOLA basada en un antiheroe que se convirtio en la más taquillera de la historia del cine español.




Todos los días nuestra sala abre sus puertas a las 7:30 pm SIN RESERVAS - SOLO 20 SILLAS - PROGRAMA TU MES Y LLEGA TEMPRANO.




El término "saga" se utiliza para referirse a una narración que se extiende a varias entregas; en el caso del cine, se refiere a la serie de cintas a partir de la primera, y que se dividen por episodios. Ya sea por continuar con el éxito de la primera entrega fílmica o porque la historia es larga, algunos directores han apostado por crear las secuelas y precuelas de sus largometrajes.
En Febrero y Marzo, teniendo en cuenta los deseos de nuestros seguidores seleccionamos algunas de las SAGAS MÁS FAMOSAS en la historia del cine para presentarlas en su orden lógico de las historias.
Programa tu mes y ven a disfrutar con nosotros de estos clásicos del cine.
SIN RESERVAS – LLEGA TEMPRANO – SOLO 20 SILLAS 






Enero llega con una selección fantástica del mejor cine que vimos el año 2017, bajo los consejos de nuestros amigos de LA VENTANA INDISCRETA http://ventanadelcine.blogspot.com.co/.
Ven a disfrutar todos los días a las 7:30 pm 





En DICIEMBRE CAFÉ MACONDO se viste de REALISMO MÁGICO con su ciclo de cine; Este género literario que muestra lo irreal o extraño como algo cotidiano y común ha sido llevada al cine con historias que incorporan elementos de fantasía en historias y ambientaciones realistas (con el objeto de pretender profundizar en la realidad a través de lo mágico que hay en ella) Lo fantástico e irreal pasa a formar parte de la normalidad para contrastar los elementos ficticios, se hace alusión a fechas importantes acontecidas en los países en los que se desarrollan dichas tramas para dotar de precisión histórica al relato, de modo que la realidad se fusiona con la fantasía de un manera inigualable.


ESCÁPATE A DISFRUTAR NUESTRA PROPUESTA DE CINE, 
BUEN CAFÉ Y COSAS MARAVILLOSAS.

En NOVIEMBRE quisimos ponernos un poco locos con el tema del cine y escogimos a tres SEÑORES del cine que nos encantan, sabemos que a todos ustedes les va a encantar nuestra selección de directores además de las películas seleccionadas.
Tendremos a STANLEY KUBRICK director de culto, guionista, productor y fotógrafo estadounidense. Considerado por muchos como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX, caracterizado por su precisión técnica la gran estilización de sus películas y su marcado simbolismo.
DAVID FINCHER Proveniente de la publicidad y el videoclip, se destaca el poderío visual de sus imágenes, yendo de lo más pirotécnico a lo más, su obra se fundamenta en la narración a través de la imagen, y es su talento a la hora de idear cada plano lo que provoca que éstos se claven en el fondo de la retina. Su cine es siempre dinámico, llegando muchas veces al frenetismo.
Y completamos nuestro trio de locos con QUENTIN TARANTINO Catalogado por muchos como el único director de cine comercial de culto, entusiasma con sus filmes tanto al espectador de salas comerciales como al crítico, apasionado referente del cine actual, posee un talento único para trazar puentes entre géneros, temas, influencias y fuentes de inspiración; obsesionado por la cultura pop, por el cine de los setenta así como por la plasmación de su propio universo referencial en cada una de sus obras.
Estos tres señores pues nos acompañarán todo el mes de NOVIEMBRE, prográmate para disfrutar los clásicos, tanto los que ya viste como aquellos que siempre quisiste ver.
TODOS LOS DÍAS 7:30 ENTRADA GRATUITA – SIN RESERVAS – LLEGA TEMPRANO – SOLO 20 SILLAS

Agosto mes de Las Mejores de la Historia



Hemos realizado un ranking con las 27 mejores películas de todos los tiempos, las cuales proyectaremos todo el mes de agosto en nuestro ciclo de #LasMejoresdelaHistoria.

Esta no será la primera vez que realizamos estas proyecciones, así que los esperamos para que disfruten a partir de las 7:30 PM de lunes a viernes y todos los domingos, películas como El Padrino, Pulp Fiction, La vida es bella o La La Land.

Novela Gráfica y Comic en en nuestro ciclo de cine de Julio

Inicia un nuevo ciclo de buen cine en Café Macondo. La Novela Gráfica y el Comic han sido desde su invención un fenómeno que entretiene, divierte y que nos ha permitido descubrir personajes oscuros y admirar a superhéroes. Muchas de éstas novelas han sido llevadas al mágico mundo del cine y nuestra selección de Julio recoge un poco de todo lo qué es este mundo gráfico. 
¡Esperamos se programen y vengan a disfrutar tanto como nosotros!


Ewan Mc Gregor, en nuestro ciclo de cine de Junio


Desde Moulin Rouge hasta Sta Wars, Ewan McGregor ha logrado que su capacidad interpretativa sea, sin dudas, una de las más requeridas en el ámbito cinematográfico. Desde niño quedaba cautivado por la pantalla gigante al ver actuar a su tío, Dennis Lawson. En especial con aquella en donde se veía en medio de una guerra galáctica, plagada de robots y princesas. Quién iba a pensar que varios años después sería el protagonista de nuestro ciclo de cine de Junio.






No hay comentarios: