jueves, 13 de agosto de 2009

15 de agosto: Jazz en Vivo con Ingrid Brown

Imagen tomada de esp4.com


El sábado 15 de agosto celebramos nuestro aniversario con Jazz en vivo

En Macondo Postres y Café tendremos para celebrar nuestro quinto aniversario a la Mezzosoprano Ingrid Brown, una de las voces femeninas del jazz más destacadas en nuestra ciudad.

La cita es el sábado 15 de agosto a las 9:30 p.m.
No cover

Ingrid Brown en breve...

Incursionó en la música con el saxofón a la edad de 15 años con el maestro Germán hoyos (trompetista y director), cuando aún cursaba decimo grado de bachillerato en el colegio Inem Jorge Isaacs, fue integrante de la Big Band INEM desempeñándose como saxofonista. En representación de la institución participo en diversos concursos y encuentros de bandas en Colombia, realizó estudios en el instituto popular de cultura de canto y clarinete; incursionó en el mundo de jazz tomando clases de solfeo y entrenamiento auditivo con el Maestro Jaime Henao (panista). Actualmente se encuentra terminando sus estudios de canto lírico en el conservatorio Antonio María Valencia bajo de la dirección de la Maestra Ivonne Giraldo.

Ha participado en diferentes encuentros y festivales tales como: festival de jazz Sevijazz y el festival de blues Cali Suburbia.

No hay comentarios: