sábado, 30 de enero de 2016


Durante todo el tiempo el hombre ha sentido fascinación por las aves y el cine no ha estado exento de esta; han estado en el imaginario de directores, guionistas, documentalistas, animadores y por supuesto de espectadores que esperamos ansiosamente  sus propuestas.
En este mes de Febrero aceptamos la invitación que nos ha hecho COLOMBIA BIRDFAIR 2016 para acompañarlos y hacer un preámbulo con cine de lo que será  la segunda versión de la Feria Internacional de las Aves de Colombia la cual se realizara del 11 al 13 de marzo de 2016 en la ciudad de Cali. 
Hemos seleccionado algunas películas que muestran la majestuosidad de estos animales y la maravillosa imaginación y creaciones de cineastas enamorados del tema y apasionados por la conservación de las especie.
Como PLUS para todos aquellos que asistan a las proyecciones entregaremos diariamente material del evento y rifaremos al final del mes entre todos los asistentes inscritos durante las proyecciones UN CUPO A LA FERIA CON UN VALOR DE 80 USD y UN KIT DE PRODUCTOS DE LA FERIA POR UN VALOR DE $100.000.

Te esperamos en este maravilloso mes del AMOR POR LAS AVES, Aquí en Macondo Café donde todo el tiempo suceden cosas Maravillosas. 
Mas información del evento: www.colombiabirdfair.org

No hay comentarios: