miércoles, 11 de enero de 2017

COFFEE OBSESSION

Con los años mi placer por el #buencafé a venido creciendo de la misma manera que nuestro mágico proyecto, durante estos años he pasado de ser un no tomador  de café por  un gusto por el Espresso de cuando en cuando a un amante y obsesionado por cafés especiales, de calidad preparados en variedad de métodos. 
Ha crecido mi gusto tanto como mi capacidad de asombro por la cantidad de orígenes, métodos, productores, tostadores y en general todo el universo de la cultura cafetera, me siento afortunado de haber ingresado por casualidades del destino en él y cada día me despierto, además de con unas ansias inmensas por esa primera taza del día con un deseo enorme de continuar descubriendo más y más de los secretos que este fascinante mundo del café tiene por descubrir, para comunicarlo y compartirlo con todos nuestros visitantes que día a día crecen y se enamoran junto a nosotros de este sueño de café y mariposas amarillas.
Fueron casi dos años los que nos tomo tener a punto estos nuevos métodos de preparación, explorar, investigar, hacer pruebas y laboratorios para empezar a compartir la magia del placer de una taza preparada de forma tranquila con aprendizaje acerca del producto, desmitificandolo y acercandolo al consumidor de una manera honesta y juiciosa.

Ahora ofrecemos CHEMEX, CLEVER, FRENCH PRESS Y COLD BREW y espero poco poco incorporar nuevos y fantásticos métodos para continuar creciendo la cantidad de Colombianos que amen el buen café y cambien sus hábitos de consumo por café de calidad y buenas preparaciones, para que cada día exijan más y más de estos.

No hay comentarios: