miércoles, 13 de septiembre de 2017

KIT VIAJERO MACONDO - Buen Café en todas partes...

Tomar un buen café nunca fue tan fácil como lo es con nuestro Kit Viajero Macondo, la opción perfecta para los cientos de amantes de esta bebida, mal tratada por décadas, debido a la mala preparación y desconocimiento.

Pensando en los suplicios que hemos pasado cuando estamos viajando y buscamos un café de calidad en otras ciudades o simplemente no es posible tener acceso a la bebida que añoramos y nos desvela, en Café Macondo creamos la forma de llevarlo contigo para que puedas disfrutar este elixir donde quiera que vayas.

 Juntamos los elementos que hacen la taza de café perfecta, molienda fresca, agua caliente, un método amigable y buen café.

El Kit Viajero Macondo contiene un Molino Manual con mordazas de cerámica, las cuales te permiten graduar la molienda a la indicada para el método que te gusta, además de poder moler la cantidad precisa en el momento de la preparación, un Termo para agua caliente con la capacidad exacta de tu bebida, lo acompaña. También trae una Prensa Francesa o French Press que es uno de los métodos más amigables para la preparación, ya que te ofrece una taza fuerte pero delicada.

Pero aquí no acaba todo, a la vez el Kit viene con ½ libra de Café Especial de temporada. Un producto de nuestro amigo micro tostador local OKA’FE, y una taza de Peltre marcada con nuestro logo, el cual evoca toda la cultura cafetera colombiana y nos transporta en el tiempo. 


Sabemos que te va a encantar el Kit Viajero Macondo. Adquiérelo en nuestro punto en San Antonio y lleva contigo toda la magia de un buen café a todas partes.  

No hay comentarios: