martes, 31 de octubre de 2017

cine NOVIEMBRE GRATUITO

En NOVIEMBRE quisimos ponernos un poco locos con el tema del cine y escogimos a tres SEÑORES del cine que nos encantan, sabemos que a todos ustedes les va a encantar nuestra selección de directores además de las películas seleccionadas.

 Tendremos a STANLEY KUBRICK director de culto, guionista, productor y fotógrafo estadounidense. Considerado por muchos como uno de los cineastas más influyentes del siglo XX, caracterizado por su precisión técnica la gran estilización de sus películas y su marcado simbolismo.

DAVID FINCHER Proveniente de la publicidad y el videoclip, se destaca el poderío visual de sus imágenes, yendo de lo más pirotécnico a lo más, su obra se fundamenta en la narración a través de la imagen, y es su talento a la hora de idear cada plano lo que provoca que éstos se claven en el fondo de la retina. Su cine es siempre dinámico, llegando muchas veces al frenetismo.

Y completamos nuestro trio de locos con QUENTIN TARANTINO Catalogado por muchos como el único director de cine comercial de culto, entusiasma con sus filmes tanto al espectador de salas comerciales como al crítico, apasionado referente del cine actual, posee un talento único para trazar puentes entre géneros, temas, influencias y fuentes de inspiración; obsesionado por la cultura pop, por el cine de los setenta así como  por la plasmación de su propio universo referencial en cada una de sus obras.

Estos tres señores pues nos acompañarán todo el mes de NOVIEMBRE, programa tu calendario  para disfrutar los clásicos, tanto los que ya viste como aquellos que siempre quisiste ver.

TODOS LOS DÍAS 7:30 ENTRADA GRATUITA – SIN RESERVAS – LLEGA TEMPRANO – SOLO 20 SILLAS


No hay comentarios: