lunes, 25 de diciembre de 2017

ANTIFERIA2017


Desde hace 11 años presentamos durante la semana de FERIA en Cali, nuestra ANTIFERIA, una propuesta que invita a un plan tranquilo con la música de nuestros afectos, JAZZ, BLUES, SOUL y BOLERO son los géneros invitados en concierto con artistas locales, nacionales e internacionales que presentan sus propuestas, temas propios y standards que disfrutamos inmensamente.
Este año contamos con un repertorio extraordinario de músicos que ya son hijos de la casa y nuevos amigos que llegan a construir lazos entrañables con sus notas musicales.
LUIS ARDILA JAZZ ENSAMBLE, ABAD BLUES & SOUL, ARY JAZZ trío, CESAR SECUNDINO Arpa Jazz Trío, CBB Cali Blues Brothers, NOCHE DE BOLEROS con DE LA CALLE SON.

25 DIC
LUIS ARDILA JAZZ ENSAMBLE


Luis Ardila Interpretando sus temas de Jazz y clásicos standards de jazz abre este año la ANTIFERIA CAFÉ MACONDO en su versión No. 11, Ardila dirige desde la guitarra y estará acompañado en esta ocasión en la batería ALEJANDRO GAMBOA y en el bajo FELIPE MEDINA, todos fantásticos músicos amigos de la casa.

26 DIC
ABAD BLUES
CHRISTMAS AND SOUL COFFEE


ABAD BLUES  no deja de sorprendernos con su propuesta y su voz que apasiona cautivando a todo el público, nos presenta CHRISTMAS AND SOUL COFFEE, Una noche de canciones navideñas clásicas en SOUL interpretadas en formato acústico, en esta la VERSION No. 11 de nuestra ANTIFERIA CAFÉ MACONDO,

27 DIC
ARY ALVAREZ JAZZ Trío


ARY ALVAREZ en el contrabajo, HOLMAN ALVAREZ en el piano, CARLOS PERALTA en la guitarra Y ALEJANDRO GAMBOA en la batería. Una nómina de ensueño para deleitarnos con clásicos STANDARDS del JAZZ que tanto nos apasiona estarán este miércoles 27 de Diciembre en nuestro patio con toda su magia.


28 DIC
CESAR ARPA JAZZ TRIO


Por primera vez en nuestro patio Cesar Secundino Arpista Mexicano, músico que comenzó su carrera a los 19 años de edad, momento en el que decide darle un giro a su vida. Licenciado en música con Arpa como instrumento principal de la UANL (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON – Monterrey Mexico), Arpista del CSMA (CONSERVATORIO SUPERIOR DE MUSICA DE ARAGON – España) y  MAESTRÍA de BERKLEE COLLEGE OF MUSIC.
Ha tocado en Rusia, Bélgica, Estados Unidos, México, Alemania, Francia, Italia y España. Ha sido ganador de primeros premios en importantes concursos internacionales de arpa en México, Francia, Gales y Alemania.
Su amor y pasión por el JAZZ y la música del mundo lo ha llevado a escribir diversos arreglos y composiciones adoptando técnicas de diferentes instrumentos, sus interpretaciones son una mezcla entre el virtuosismo del arpa latinoamericana y la refinada técnica europea del arpa de pedales.
Acompañado por el bajista ANDRES MIRA y el percusionista GILBERT MANSOUR.

29 DIC
CBB & THE ROOSTERS


Los CBB se han ganado un lugar en nuestra casa trayéndonos siempre un show lleno de la nostalgia del blues tradicional con sus interpretaciones, versiones y temas propios, este viernes no será la excepción y disfrutaremos de su último toque del año, recargados despúes de su gira por Argentina y ahora en un formato de banda con los THE ROOSTERS,  

30 DIC
DE LA CALLE SON
NOCHE DE BOLEROS



De la CALLE SON tienen la responsabilidad de cerrar la ANTIFERIA CAFÉ MACONDO 2017 con lo mejor del bolero romántico que nos encanta y que en algunas ocasiones engalana con su elegancia y glamour  nuestro patio, disfrutaremos de los clásicos de Agustín Lara, Julio Jaramillo y Manzanero entre otros en sus versiones más íntimas y románticas para despedir la escena musical de café Macondo un sueño de buen café y cosas maravillosas.

No hay comentarios: