sábado, 27 de enero de 2018

JAM JAZZ SESSIONS

Vuelven los JAM JAZZ SESSIONS a Café Macondo.  Después de varios años de ausencia, gracias al empeño de talentosos músicos locales bajo la batuta y organización de AZULJAUZ-Jhonatan Ruiz.


Todos los MARTES después de las 8pm estos encuentros de improvisación musical donde el arte de crear y ejecutar música que previamente no ha sido escrita surge de manera espontánea a través del transcurso de la lírica que la circunstancia misma provee.

Siendo parte importante en el desarrollo de los músicos y su público.. Especialmente en el Jazz. Son el momento donde cada uno de ellos  lleva cosas preparadas a su actuación, pero juega un papel importante el azar y se permiten licencias dónde  casi cualquier cosa sucede. Poder expresar lo que no se puede decir con palabras a través de la música es algo apasionante.

"Nunca encontraras un músico de jazz que no quiera tocar en una Jam Sessions".

Se abre pues otra etapa para disfrutar de buen Jazz dónde esperamos tener a todos los grandes y talentosos músicos que nos han acompañado durante tantos años, ofreciéndonos esa magia que solo ellos producen con sus manos y corazón musical, desde ya agradecemos su apoyo constante a nuestro proyecto.


Te esperamos este y TODOS LOS MARTES a sentir, compartir y porque no a tocar con nosotros este sueño de Jazz, Buen café y cosas maravillosas.

No hay comentarios: