lunes, 30 de julio de 2018

CINE GRATUITO AGOSTO



Ganador de dos premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos, destacando sus múltiples colaboraciones con el director Martin Scorsese, y por sus primeros trabajos con el director Brian De Palma.
Durante su carrera ha interpretado a personajes de toda clase de géneros, terror, drama e incluso comedia.

Desde sus inicios en el cine en 1963 con la película junto al director Brian De Palma “ The Wedding Party”, De Niro interpretó personajes emocionalmente inestables con tendencias sociopáticas. Taxi Driver es particularmente importante, pues su actuación del personaje de Travis Bickle le valió la fama mundial, y unió para siempre el nombre de De Niro con el famoso monólogo "¿Me estás hablando a mí?".


De Niro ha sido reconocido por su compromiso en la interpretación de los papeles, su técnica metódica de actuación y el intenso estudio de los antecedentes o rasgos físicos y psicológicos de los personajes a interpretar lo caracterizan siempre y han hecho de él uno de los grandes del cine en la historia.  
Es nuestro invitado este mes de ANIVERSARIO EN CAFÉ MACONDO CELEBRAMOS NUESTROS PRIMEROS 14 AÑOS SOÑANDO BUEN CAFÉ Y COSAS MARAVILLOSAS.
Programa todo tu mes y ven a disfrutar junto a nosotros esta selección. RECUERDA SIN RESERVAS SOLO 20 SILLAS. GRATUITO 7:30 PM DOMINGO A VIERNES

No hay comentarios: