lunes, 1 de octubre de 2018

CINE GRATIS OCTUBRE

Nacida bajo el nombre de National Allied Publications en 1934, DC Comics comenzó su carrera de publicaciones con nada más y nada menos que, Superman; posiblemente el héroe más famoso y conocido en el mundo, por otro lado, 5 años después en 1939, Marvel surgió con el nombre de Timely Publications.


Creadas en la misma década, en un momento en el que Estados Unidos necesitaban de las figuras de héroes e historias fantásticas para escapar de la realidad de la gran depresión económica y de una guerra mundial.


Han cautivado a chicos y grandes por más de 80 décadas y aunque a nosotros llegaron tarde cada vez somos más los fanáticos y amantes de los comics y sus personajes, que hemos seguido más por su entrada en la pantalla grande desde 1978 con SUPERMAN, que fue la primera película de su género abriendo el camino para que todos estos personajes llegaran a la pantalla grande e iniciando una batalla de estudios cinematográficos y de Súper héroes de dibujos animados.

Este mes hemos seleccionado las más recientes versiones de estas dos casas para que disfrutes junto a nosotros la magia del comic en el cine y elijas cuál de las dos te gusta más acompañado como siempre de buen café.



 ENCUENTRA LA CARTELERA AQUÍ.  http://macondocafe.blogspot.com/p/nuestra-cartelera-de-cine.html


RECUERDA SIN RESERVAS – SOLO 20 SILLAS – TODOS LOS DÍAS 7:30 PM

No hay comentarios: