miércoles, 27 de febrero de 2019

MÚSICA EN VIVO MARZO

Este mes celebramos a la mujer y tenemos cada sábado buena música, JAZZ, BLUES & BOSSA NOVA 
Nuevos talentos, propuestas locales y todos grandes amigos de la casa, inundaran cada sábado nuestra casa con lo mejor de su repertorio y destrezas.

SÁB 2 MARZO
OLEO JAZZ QUARTET
La cuota nueva en escena la pone esta agrupación caleña que surge en el 2018 a partir del interés por experimentar y conocer la historia y las riquezas musicales que conforman al genero del Jazz. conformados por SEBASTIAN RODRIGUEZ en la batería, JUDITH ORTEGA en el saxofón, JOSHUA CACERES en la guitarra y DANIEL ORTEGA en el bajo. 

SAB 9 MARZO
CBB CALI BLUES BROTHERS 
Esta Banda caleña que se ha ganado un lugar en nuestros corazones y que ha movido significativamente la escena de este género en la ciudad, regresa a este patio uno de los primeros lugares en que se presentaron hace ya varios años, con su propuesta fantástica y con ese sentimiento que solo ellos saben transmitir.

SÁBADO 16 MARZO
PERALTA NITID TRIO JAZZ
Con una puesta en escena impecable el NITID TRIO del maestro entrañable amigo de la casa CARLOS PERALTA en la guitarra nos acompaña esta noche con EDWIN SANCHEZ en la batería y ANDRES CAICEDO en el bajo, para entregarnos una noche llena de mucho JAZZ que seguramente recordaremos por mucho tiempo. 

SÁBADO 23 MARZO
AZULJAUZ PROJECT
Este proyecto que ha acogido nuestro espacio como suyo y que lidera nuestros martes de JAM JAZZ SESSIONS, crece cada día y nos enorgullece poder presentarlo con sus temas únicos LIDERADO por JHONATAN RUIZ en el contrabajo. 

SÁBADO 30 DE MARZO
ANTONIO CARLOS JOBIN
TRIBUTO
Terminamos este mes con un hermoso tributo a uno de los más grandes exponentes del JAZZ BRASILERO - LA BOSSA NOVA - Ofrecido magistralmente como siempre por nuestro amigo LUIS ARDILA en la guitarra acompañado por MAYRA FRANCO, quien regresa y estará acompañándonos mes a mes con las interpretaciones fantásticas a las que nos tiene acostumbrados.

PROGRÁMATE Y VEN A CELEBRAR LA VIDA CON NOSOTROS, BUENA MÚSICA Y BUEN CAFÉ SIEMPRE EN CAFÉ MACONDO.
RESERVAS 8931570 COVER CONSUMIBLE $20.000

No hay comentarios: