jueves, 30 de septiembre de 2021

KEVIN SPACEY en CALI

 CICLO GRATUITO DE CINE

Actor, director, productor, guionista y cantante estadounidense, Kevin Spacey Fowler, más conocido como Kevin Spacey, Comenzó su carrera como actor durante la década de 1980 con papeles secundarios en cine y televisión.



La revista Empire Magazine lo eligió como el mejor actor de la década de los 90. Ganó un premio Tony por la obra teatral Lost in yonkers (1990); un Óscar al mejor actor secundario por Sospechosos habituales (1995) y un Óscar al mejor actor principal por American Beauty (1999). Fue nominado al Globo de Oro por The shipping news (2001).

Tras acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual en 2017 su carrera se detuvo, hasta ahora no ha recibido condena alguna legal por ninguna de las acusaciones y pronto lo veremos de nuevo en la pantalla grande estrenándose en un largometraje “L’uomo Che Disegno Dio” del italiano FRANCO NERO, en el que encarnará a un investigador de abusos sexuales dentro de una trama que aborda el auge y caída de un artista ciego que puede hacer retratos precisos de personas escuchando únicamente sus voces.



Realizamos para este mes una selección con sus mejores películas en nuestro CICLO DE CINE GRATUITO

 

Los esperamos en café macondo “CAMBIAMOS EL MUNDO UNA TAZA A LA VEZ”.

 

COMO SIEMPRE EL INGRESO A LA SALA NO TIENE COSTO NO SE PERMITE EL INGRESO O CINCONSUMO DE BEBIDAS O ALIMENTOS DIFERENTES A NUESTROS PRODUCTOS 

 

Prepárate y agenda para venir todo este mes, de MARTES a VIERNES a las 7:00 PM y los DOMINGOS y FESTIVOS a las 5pm. REALIZA TU RESERVA. NO COVER – CONSUMO SUGERIDO.

No hay comentarios: