lunes, 30 de enero de 2023

NUESTRA CARTELERA EN FEBRERO ES ÚNICA COMO SU PROTAGONISTA

En febrero estamos listos para recibir a uno de los actores más versátiles de Hollywood; el magnífico Ethan Hawke quien es la estrella del mes, con más de 30 años de experiencia, inició su camino en el cine interpretando a Ben Crandall en Exploradores un titulo de ciencia ficción familiar que co-protagonizó junto a River Phoenix.

Pero el estrellato lo alcanzó oficialmente cuando encarnó a Todd Anderson en el que es su mayor éxito comercial hasta la fecha: La sociedad de los poetas muertos, donde califican su actuación como inolvidable. Ethan no se encasilla en su profesión de actor de cine; ha mantenido vivo su vínculo con el teatro y además ha trabajado detrás de cámaras dirigiendo y escribiendo.

En esta ocasión podrás disfrutar con nosotros de filmes como Maudie, Born to be blue, vampiros de día, la sociedad de los poetas muertos y the black pone.


Te recomendamos reservar tu lugar aquírecuerda que nuestras funciones gratuitas son de lunes a viernes 7:00 pm, domingos y festivos 5:30 pm, programación sujeta a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios: