lunes, 1 de abril de 2024

PENELOPE CRUZ EN CAFE MACONDO

¡En Abril No te pierdas la temporada de cine gratuito dedicado a la talentosa actriz Penélope Cruz en nuestra sala de cine de Café Macondo en Cali!

Este mes, Café Macondo te invita a disfrutar de una selección especial de películas protagonizadas por la reconocida actriz española Penélope Cruz. Con una amplia gama de géneros que van desde dramas intensos hasta comedias románticas, esta temporada de cine gratuito es perfecta para todos los amantes del séptimo arte.

Desde su debut en el cine en la década de 1990, Penélope Cruz ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y carisma en la pantalla. Con una carrera impresionante y numerosos premios en su haber, es una de las actrices más destacadas de la industria cinematográfica.

Disfruta la oportunidad de disfrutar de algunas de las películas más icónicas de Penélope Cruz en nuestra íntima y acogedora sala de cine. ¡Ven y déjate transportar por sus emocionantes interpretaciones y su innegable belleza en la pantalla grande!

¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para un mes lleno de cine gratuito dedicado a la talentosa Penélope Cruz en Café Macondo en Cali! ¡No te lo puedes perder!

Como de costumbre abrimos el espacio para proyecciones de comunidades y grupos de fanáticos del séptimo arte, tendremos dos viernes (5 Y 19) dedicados al cine de terror por arte de la comunidad CALI TERROR.

Prográmate desde ya para venir a disfrutar la magia del cine en nuestra sala única, íntima y familiar, recuerda que son solo 20 lugares y no hacemos reservas para este espacio.

 

LUNES A VIERNES 7:00 PM, DOMINGOS Y FESTIVOS 5:30 PM(Programación sujeta a cambios y ajustes sin previo aviso) NO COVER /SE PROHIBE EL INGRESODE BEBIDAS O ALIMENTOS AJENOS A NUESTROS PRODUCTOS.


No hay comentarios: