jueves, 4 de agosto de 2016

12 AÑOS SOÑANDO CAFÉ

Cumplimos 12 años perseverando este sueño que día a día nos llena de satisfacción, creemos firmemente que podemos hacer la diferencia, enseñar con buen servicio, productos y experiencias de calidad que se puede hacer empresa y ser exitosos, porque amamos lo que hacemos y nos motiva el hacerlo constantemente.


Seguiremos enamorados del JAZZ, el CINE, la LITERATURA, la BUENA COMIDA, todas las expresiones del ARTE y sobre todas las cosas seguiremos creyendo que se puede tomar BUEN CAFÉ, ofreciendo con estas pequeñas cosas que son nuestros estandartes y que junto a nuestro servicio constituyen la experiencia de venir a CAFÉ MACONDO y llevarse cada vez un poco de nuestra felicidad con ustedes.

Debemos agradecerles el seguir aquí a nuestro lado y  seguir escribiendo historias maravillosas junto a nosotros, no lo hubiéramos logrado sin su apoyo constante, este es nuestro sueño y ustedes son parte esencial del el.

Son nuestros primeros 12 años, continuaremos estudiando y aprendiendo más de lo que nos gusta porque queremos ser cada vez mejores y  seguir compartiendo todos estos aprendizajes con ustedes que son nuestra familia, gracias por su apoyo y por preferirnos todo el tiempo.

No hay comentarios: