lunes, 29 de agosto de 2016

Natalio Sued JAZZ trio en concierto

Saxofonista Argentino considerado como una de las voces más representativas de la nueva escena de jazz de Buenos Aires como así también un compositor distinguido entre los músicos de Europa. Su música combina la sencillez y expresividad del folklore Argentino con la riqueza armónica y rítmica del jazz. Esto, sumado al inconfundible sonido que tiene como saxofonista, caracterizado por su riqueza tímbrica, flexibilidad y espontaneidad, capaz de contrastar entre el lirismo y la agresividad con igual calidez, lo convierten en un músico con voz propia. 

Radicado en Holanda desde 2001. Su principal actividad musical tiene que ver con la improvisación libre, donde el encuentro con músicos de diferentes lugares del mundo tiene lugar en diversas salas de conciertos de Ámsterdam y Europa.
En su paso por Colombia tendremos la fortuna de escucharlo acompañado por dos talentosos caleños los Maestros Ary Alvarez (contrabajo) y Harold Orozco (batería) este sábado 3 de septiembre en nuestro habitual espacio para el BUEN JAZZ de los sábados en CAFÉ MACONDO, donde todo el tiempo suceden cosas maravillosas.

No hay comentarios: